domingo, 6 de septiembre de 2020

BIENVENIDA

Bueno chicos parece ser que las vacaciones se acaban y tenemos que empezar el nuevo curso por lo que ........   
AL CURSO 
2020-2021

Resultado de imagen de adios a las vacaciones

Muy buenas mis queridos amigos!

Llegó Septiembre, ese mes que normalmente no agrada mucho porque significa que el verano y las vacaciones se han terminado, ohhhh.
Pero démosle la vuelta a las cosas y empecemos Septiembre con actitud positiva, recordando los grandes momentos del verano y las vacaciones y entregando nuestra energía, ilusión y nuevas ideas al nuevo curso escolar 2020-2021.

Así pues, ¡bienvenidos al nuevo curso a todos! Un sin fin de cosas nos van a acontecer en el día a día de este nuevo curso, y muchas actividades nos esperan. ¿listos para empezar?
Este curso hay que tomárselo con calma, poco a poco iremos viendo qué novedades nos trae...pero ese tema lo trataremos otro día, que hoy toca hablar de la vuelta al colegio, con sabor divertido ;D je,je,je.

Es importante sentirse bien el primer día, porque eso ya nos motiva para los siguientes que quedan por venir. Espero que como dice el dibujo todos vengáis con las baterías cargadas

Hoy quiero compartir con todos, una bella fábula .Ojalá os guste y ya sabéis que si os gusta 

Imagen relacionada
Espero para todos un......


COMENZAMOS EL CURSO CON UN POEMA....


1 comentario:

  1. yolanda he tenido un problema me he dejado el cuadernillo en clase me he despistao y al escribir unos deberes en la agenda mañana puedo hacerles en lo que llegas tu ?

    ResponderEliminar